Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

jueves, 1 de febrero de 2007

Igor Mitoraj en Sevilla.

mitoraj_02

6 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Durante las navidades pasadas hemos podido disfrutar todos los sevillanos de una exposición inusual. Obras de Igor Mitoraj expuestas en la vía pública, concretamente en la Plaza Nueva.

Han sido fotografiadas por muchísimas personas y seguro que hay fotos buenísimas por ahí pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros las mías. Ahí van. :)

Mingo dijo...

Una magnifica fotografia de esta escultura, espero que nos muestres alguna más, tambien he estado visitando tu blog La Coctelera, y en una de las fotografias concretamente la de la nevada de Beas de Segura, hablas de los pueblos de Alanis y Guadalcanal de Sevilla ¿es que eres de alguno de esos pueblos? , los conozco bastante bien sobretodo Guadalcanal, tengo unas amistades que son de ese pueblo. La fotografia que he publicado y contestando a tu pregunta, el lugar está en una zona turistica de Tarragona, cerca del Arco de Bará.Gracias por tus comentarios.Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Una luz muy fuerte, pero a pesar de ello, muy buena foto por el encuadre y el aislamiento que has dado a la escultura en relación al fondo. Buena foto.
Saludos!

Anónimo dijo...

No, no soy de ninguno de ellos. Nací en Sevilla capital. Pero he visitado tanto Alanís de la Sierra como Guadalcanal. Son unos pueblos preciosos.

Rutas de senderismo fué lo que me llevó a ellos: El Cerro del Hierro y la Sierra del Viento. Dos paseos preciosos muy recomendables para los que gusten de andar por sitios bonitos :)

Ah ja Tarragona, estupendo. Allí aún no he estado jeje pero algún día seguro habrá que visitarla.

Ricardo gracias, llevas razón, demasiada luz. Es mejorable :) . Pero te agradezco cualquier apreciación que me hagas eh, que eso sí que me ayuda a aprender. Saludos a los dos :)

Anónimo dijo...

Es magnífica! Que suerte teneís al poder fotografíarlas! Te deseo un buen fin de semana!

AKIAR - EXPONE dijo...

Durante el año 2006 la muestra de 22 esculturas en bronce de este artista polaco itinerará por varias ciudades de España, habiéndose inaugurado en Granada (de febrero a marzo), y visitando luego Valencia (de abril a julio), Palma de Mallorca (de julio a septiembre), Madrid (de octubre a diciembre) y, finalmente, Barcelona (de diciembre de 2006 a febrero de 2007).

Para ver mas: http://obrasocial.lacaixa.es/arteenlacalle/igor_es.html

Aunque a veces hay cambios y las fechas pueden variar.

Archivo del blog