Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

domingo, 18 de febrero de 2007

Carnaval de Cádiz 2007.

Carnaval 2007 a

Carnaval 2007 b

Carnaval 2007 c

Carnaval 2007 d

8 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Bueno para quienes no lo conozcan les cuento un poco por encima.

Estas son fotografías tomadas en Cádiz. En el llamado carnaval de la calle. La primera es de una agrupación callejera o ilegal como también se las conoce.

Las otras tres son de la actuación de la chirigota "Juan Palómez, yo te lo guiso y tu te lo comes", ganadora del Primer Premio de chirigotas del Concurso de Coplas del Gran Teatro Falla este año 2007.

Concretamente estaban cantando en la entrada de la Torre Tavira, los que conozcan algo del Carnaval de Cádiz sabrán perfectamente de lo que hablo ya que al igual que la Plaza de las Flores, por citar alguno, son lugares típicos en los que te puedes encontrar agrupaciones (que participan en el concurso del Teatro Falla o no) cantando sus repertorios. En realidad hay romanceros y grupos de chirigotas, comparsas, cuartetos, charangas y coros cantando por "tos laos".

Si no han estado tienen que visitarlo. No se arrepentirán. Saludos!

Anónimo dijo...

Una serie muy simpática y divertida. Te lo debiste pasar de ...
Saludos!

Anónimo dijo...

Veo que os divertís por todo lo alto. La serie es simpática y fresca. Que siga la fiesta. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero que guapas que son estas fotos! Que bien que os lo pasaís. Aqui se ha retrasado un "poquito", pues ha estado lloviendo desde el viernes. Pero este fin de semana nos desquitaremos. Un abrazo,

Mingo dijo...

Excelentes y nítidas estas imagenes de los Carnavales de Cádiz, una serie expléndida. Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

La verdad es que no me quejo. :) Reir siempre viene bien para la salud! ;) Ánimo a todos y a divertirse!!

Anónimo dijo...

Que serie más buena, son unas fotos muy simpáticas y frescas, en especial me hace mucha gracia la tercera foto. A pesar de que aquí ha hecho un tiempo bastante chungo, me alegro que hayais podido disfrutar de vuestros carnavales, chirigotas... que deben ser increíbles! Un beso

AKIAR - EXPONE dijo...

La tercera foto es de Antonio Serrano, precisamente el autor de las letras de esta chirigota.

Lleva mucho años escribiendo para el Carnaval de Cádiz. Antonio es de Sevilla en realidad, y antes escribía para un grupo de Carmona (pueblo de la provincia de Sevilla). Ahora desde hace tres años tiene este grupo gaditano lleno de alegría y buenas voces. Son estupéndos. Muchas gracias amiga. Saluditos!

Pd.: Os dejo un enlace con la clasificación del Concurso de este año 2007 por si os quereis entretener viendo los "tipos" (disfraces)de los distintos grupos.

Carnaval de Cádiz

Archivo del blog