Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

martes, 27 de febrero de 2007

Reflejos.

Reflejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Has conseguido una luz muy calida, el reflejo de la lampara en la mesa me gusta y la tonalidad de la foto también, saluditos.!

eb | em dijo...

Chulísima, la luz está perfecta!

Anónimo dijo...

Sencillamente preciosa! Me encanta! Un abrazo,

Mingo dijo...

Excelente luz, magnifico reflejo, una imagen muy bonita. Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta este contraluz, es muy bueno, además el reflejo de la lámpara en lo que parece una mesa, me gusta muchísimo.

Anónimo dijo...

Que bonita fotografia. Has conseguido unas tonalidades muy agradables.
saludos

Anónimo dijo...

Es una foto muy sencilla, pero tiene gracia. La luz está muy bien medida. Transmite una sensación de quietud e intimidad.

Archivo del blog