Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

viernes, 12 de diciembre de 2008

Detalles Arquitectónicos: 3+3

Tres detalles del Ayuntamiento de Sevilla:







Tres detalles de la Antigua Fábrica de Tabacos, hoy Rectorado de la Universidad de Sevilla:







8 comentarios:

Atila dijo...

La verdad es que la mayoría de la gente pasa por debajo de verdaderas obras de arte y no se da cuenta,pero para eso estamos los apasionados de esto de las fotos.
Magnificos los primeros planos.Salu2.

DG dijo...

Ahhhhhhh!!
Cómo has podido sacar fotos tan, tan bellas!!!
Entre los detalles y el color sepia, he quedado alucinada!!
Cuanto simbolismo!!
Podría pasarme horas mirando algo así!!
Por estas te mereces otro beso! ;)

Anónimo dijo...

Mira por donde han dejado el vicio para aplicarse en los estudios, muy buena coleccion de imagenes captadas por tu ojo y tu camara, los tratamientos aplicados en las dos series son muy acertados, me encanta la textura que has logrado, saludos.

AKIAR - EXPONE dijo...

Atila cada vez me gusta mas fijarme en aquello rebuscado, en aquel rincón o detalle que no destaca en un primer vistazo, pero va por rachas :) luego hay veces que me voy directo a aquello que llama la atención. Pero mira eso es también lo divertido de esto :) puedes cambiar. Saludos amigo!

AKIAR - EXPONE dijo...

DG ya sabía yo que estas te iban a gustar jaja :) me alegro mucho. Los que me visitais normalmente sabeis que voy cambiando de temática constantemente :) pero no te preocupes que siempre vendrán fotos de este tipo. Un beso que cruza de hemisferio :)

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchísimas gracias Alex :) me gusta mucho mas el uso al que se dedica actualmente este precioso edificio la verdad, aunque por desgracia el tabaco sigue abundando. Un abrazo amigo!

Francisco J. Hernández dijo...

me encantan estas imágenes ..

AKIAR - EXPONE dijo...

Pues voy alternando temáticas y motivos así que cuando menos te lo esperes te encuentras algunas parecidas :) Un saludo!

Archivo del blog