Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

lunes, 1 de diciembre de 2008

El agua fuente de vida.

10 comentarios:

manel dijo...

Magnífica "clavada" del chorrito de agua.
Un abrazo.

M.TeReSa dijo...

wow!!!!!!! que nitidez has conseguido!! estava congelada?? es que parece estatica !!!!
Besosssssssss

Abe Sanchez dijo...

Muy nitida como ya te han dicho.
Un saludo.

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchas gracias Manel, un abrazo amigo!

M.Teresa cosa de las cámaras yo no hice mas que darle a un botoncillo y click jaja Un beso simpática!

A veces hasta yo mismo me sorprendo de mis pobres objetivos standar Abe pero vuestros comentarios me ayudan a valorarlos todavía mas. Un saludo amigo!

Anónimo dijo...

No sabes como me alegro del giro que estas dando Alfonso y veo lo exitoso que este a sido , me sorprende y aqui debes ser el simil de BRIGADA JAJAJAJ te felicito amigo sin ser un entendido veo que lo estas haciendo bien muy bien saludos .
GORCLA

Miguel Emele dijo...

Hola, akiar. Muy bien congelado ese chorrito y muy bien destacado contra el fondo oscuro. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena captura, has conseguido congelar el agua, el fondo desenfocado es perfecto, gran trabajo.
Saludos

AKIAR - EXPONE dijo...

GORCLA amigo mío no sabes lo feliz que me haces escribiendo por aki YUUUUJUUUUUU!!!!!!!! jejeje como verás el poco tiempo libre que saco se lo están llevando las fotos pero no me olvido de vosotros, un abrazo amigo ya me comunico contigo por otros medios un saludo ;)

Muchas gracias Miguel, tú sabes que le hacemos fotos a todo lo que se nos ponga por delante :) saludos amigo!

Albert como te agradezco que te pases por aquí, muchas gracias por tu comentario, saludos!

Anónimo dijo...

Ya podria ser la de la eterna juventud, jejeje.aunque entonces no nos dirias donde esta, jejeje...saludos.

AKIAR - EXPONE dijo...

Alex claro que os lo diría!! que iba a hacer yo sin vuestros comentarios!! jaja, aburridísimo todo nono ... lástima que como mucho da agua fresquita, que no es poco :) Un saludo amigo!

Archivo del blog