Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

lunes, 20 de octubre de 2008

Hibiscus Serie 7.

Hibiscus Serie 7 Version 1 Hibiscus Serie 7 Version 2
Hibiscus Serie 7 Version 3Hibiscus Serie 7 Version 4Hibiscus Serie 7 Version 5
Hibiscus Serie 7 Version 6 Hibiscus Serie 7 Version 7

20 comentarios:

M.TeReSa dijo...

La flor en si ya es preciosa pero tu le has sabido resaltar todo su color y su forma.
Una muy buena serie.
Me gusta !!!
Felicidades....
Agur!!!

Abe Sanchez dijo...

Preciosa serie de fotos sobre esta bella flor.
Un saludo.

paky dijo...

Una de mis flores favoritas! Te ha quedado genial!!!!

akiar dijo...

Muchas gracias M.Teresa Tú si que me sacas los colores con tu comentario. Un beso. Agur! :)

Abe que me pilló inspirao :) gracias amigo!

Entonces te pasa como a mí con tu blog Paky que es uno de mis favoritos. Un beso!

DG dijo...

Hola Akiar!!
Si que esta bonita la serie!!
Por cierto, tengo una así en mi balcón, aquí se le llama "Rosas Chinas" y hay en varios colores: amarillas, rosas, naranjas, blancas; son muy vistosas, aunque muy efímeras..=(.. las más pequeñas duran, a lo sumo 2 días, las grandes solo 1, por lo que hay que estar atentos para disfrutarlas!!
"Lo breve si bueno..."
Un beso grande

akiar dijo...

Hola DG, yo las que mas veo por aquí son las blancas y las rojas pero cuando vea otros colores me acordaré de tu comenario y procuraré fotografiarlas :) Son muy bonitas y muy agradecidas de fotografiar. Un beso argentinita!

Alex Caballero dijo...

Belleza en todos sus aspectos posibles, una idea brillante, el mostrarnos cada lado de tan hermosa flor, un saludo.

akiar dijo...

Alex me costaba tanto decidirme que dije ala las pongo todas y así tenemos una serie :) Un saludo amigo!

María José dijo...

Bonito hibiscusreportaje. Mira que son fotogénicas estas flores... Les has sacado unos macros estupendos.

akiar dijo...

Muchas gracias María José completamente de acuerdo contigo, las hibiscus son coquetas y se dejan fotografiar cual modelos profesionales, jaja. Un saludo!

Miguel Emele dijo...

Hola, Akiar. Muy buena toda la serie aunque desentonan lévemente la de la izquierda de la primera fila y la de la izquierda de la última fila porque están más oscuras que el resto, igual no pudiste aclararlas del raw. Un acierto combinar diferentes tamaños, la exposición queda más dinámica. Saludos.

akiar dijo...

Miguel si es que no son horas... demasiado bien han quedao para lo poco que veía yo anoche jajaja pero es cierto un pelín mas claritas y no hubieran desentonado en el lote. Muchas gracias por tus apreciaciones que me ayudan a ir afinando. Un abrazo amigo!

Enfokme dijo...

Muy buenos encuadres, me gusta mucho la serie, buenos tonos y detalles.Un saludo

como sabes ando liadillo, me gustaria pasar mas a menudo.

akiar dijo...

Las obligaciones lo primero amigo Rubén que en nuestra afición todo el tiempo nos parece poco y al final no deja de ser un entretenimiento. Muchas gracias por tus elogios, por aquí andaremos, un saludo!

manel dijo...

Hola Akiar!. Muy buena la serie de Hibiscus 7, pero... me quedo con nuestra luna. Es magnífica. Enhorabuena por la captura, el detalle y la nitidez son extraordinarios.
Un abrazo.

akiar dijo...

Veo que te atrapó el corazón la luna jaja :) a ver si mas adelante encontramos algo con tanto impacto. En todo caso te agradezco tus comentarios Manel y me alegro de contar con tus impresiones. Un abrazo!

lapsus dijo...

Buena serie esta de hibiscus, tambien es una serie pendiente que tengo pero simpre me pilla con una ligera brisa que no los deja quietos.. esperaré.

saludos

akiar dijo...

Lapsus no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, jaja, na es una broma. Seguro que cuando la busques obtienes resultados mas espectaculares que los míos. No hace falta na mas que echarle un vistazo a tu blog para imaginarse como te pueden quedar. Saludos!

mingo dijo...

Una gran serie de esta flor tan bonita, lo que me encanta de esta flor son los pistilos tan sobresalientes que tiene. Excelentes capturas Alfonso. Saludos!

akiar dijo...

Muchas gracias Mingo a mí también me llamó la atención lo que comentas de los pistilos por eso una de las tomas quise hacerla sacando el perfil, si se puede llamar así, de la flor. Un saludo!