Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

lunes, 1 de septiembre de 2008

Rojo y Cemento.

Rojo y Cemento

14 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Akiar. Un buen estudio compositivo. Muy bien elegido el tema por las líneas y las formas. El cielo lo veo muy plano. Yo lo recortaría un poco para que se viera más el edificio.
Como te comento aquí, estas navidades habrá más opciones de cámara. Saludos.

AKIAR - EXPONE dijo...

La verdad es que el cielo ha quedado totalmente lavado pero llevas mucha razón debí recortarlo un poco y me hubiera quedado el edificio mas resaltado.

Muchas gracias por tus apreciaciones, un saludo.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Que se me acumula el trabajo!! y no tengo tiempo, tengo que verlas de tirón.
De acuerdo con lo del cielo, le hubiera ido uno así como tormentoso, parece un edificio grande.

AKIAR - EXPONE dijo...

Es un edificio grande Mary si puedo otro día le hago mas fotos :)

Yo te entiendo con lo de que se acumula el trabajo :) vamos creciendo en número y el tiempo siempre es escaso.

Gracias por venir ;) saludooos!

Reyes H. dijo...

Buenas, Akiar, tu comentario me ha llevado hasta tu blog y te doy las gracias por ese comentario. Me han encantado tus fotos y sobretodo me han causado distintos tipos de emociones desde una gran alegria hasta una gran tristeza por momentos vividos ahi, pues creo que algunas imagenes son de Sevilla...en concreto fuente de us de biologia, parque parece del alamillo o prado, edificio como bellavista, etc espero no equivocarme sino hay como copias como los que comento en tu ciudad jaja.Un saludo y te seguire,porque a veces es buena esa nostalgia, de un gaditano que admira y vive sevilla.

Anónimo dijo...

Me gusta eljuego e lineas, curvas, angulo, eslabones y sobre todo los colores, bonita combinacion la de siena y gris.
Saludos

vegetto dijo...

Es bastante chulo el edificio,me he fijado que en la filera de arriba de ventanas la cuarta ventana hay un pájaro o una paloma volando.Muy buena toma,te felicito.Saludos.

AKIAR - EXPONE dijo...

Jorge muchas gracias igualmente por pasarte por aquí, efectivamente es la fuente del campus de Reina Mercedes, es el parque del Prado y el edificio no se si es Bellavista como se llama pero está en la prolongación de Kansas City ya convirtiéndose en la N-IV, cruzando con la SE-30 jaja veo que conoces la ciudad mejor que yo.

Fíjate que cosas que yo soy un enamorado de Cádiz por muchísimas cosas :) quizás el Carnaval lo que mas pues lo he vivido muy desde cerca. He podido cantar en el Gran Teatro Falla, un honor para mí. Y bueno están La Caleta, la Plaza las Flores... el Pópulo jaja me encanta Cádiz.

Lapsus que de tiempo hace que no nos comentábamos... sin embargo me alegro un montón de que andemos por aki. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

Vegetto buen ojo efectivamente es una paloma y un poco mas a la derecha hay otra posada. Gracias por tu visita y ten por seguro que me pasaré periódicamente por tu blog.

Gracias a todos amigos por vuestros comentarios. Un saludo.

Unknown dijo...

Un buen juego visual el que propones en esta imagen. A pesar del cielo, me gusta la imagen.
Un buen cuaderno en general. Volveré con mas calma a seguir viendo buenas imágenes.
Un abrazo

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchas gracias Jan yo también visitaré tu blog que a primera vista me ha parecido muy interesante.

Veo que además de buenas fotos hay unos textos que sin duda habrá que leer con detenimiento. Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario.

Reyes H. dijo...

Akiar, me alegro que seas un enamorado de cadiz y su carnaval aunque yo concretamente soy de Sanlucar de Bda. En mi blog tienes imagenes de ellas pero naci en Cadiz.
Un saludo y seras bienvenido.

AKIAR - EXPONE dijo...

Pues de Sanlucar guardo un recuerdo de unos langostinos que me comí en una plaza que ahora no recuerdo el nombre pero que estaba a rebosar de gente que.... ay!!!! que rico estaba aquello!! jaja

Además tengo grabada su playa con esas casetas de madera decoradas a rayas, no se si siguen así porque hace años que no voy por allí, muchos años, y un paseo con puestos de pescaíto frito pa quitar el sentío.

Saludos amigo y muchas gracias, que buenos recuerdos me has traido.

Mingo dijo...

Excelente el juego de lineas y colorido, lo del cielo ya te lo han dicho todos. Excelente captura. Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Mingo si llego a pillar un cielo con nubes o con un azul intenso hubiera sido perfecto.

Algún día conseguiré un buen angular que no me haga aberraciones, y explotaré mas este tipo de fotografías. Por ahora casi siempre me quedo con unos encuadres muy cerrados para que no se noten esas deformaciones de barril y demás.

Muchas gracias siempre y saludos!

Archivo del blog