Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

domingo, 31 de agosto de 2008

Fin de Verano 2008.

Fin de Verano 2008

8 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Akiar. Una excelente foto. Me gusta mucho la profundidad que tiene y cómo las líneas de fuga convergen a lo lejos en un punto que, muy acertadamente, no está justo en el centro, lo cual refuerza la perspectiva. El tono sepia le da un aire de recuerdo entrañable y romántico muy acertado. Las sombras de los árboles le dan mucha textura al suelo. Un buen trabajo, no es suerte de principiante. Felicidades. Un abrazo.
Veo que le has lavado la cara al blog. Así me gusta mucho más y las fotos más grandes tienen más protagonismo. Otro acierto.

AKIAR - EXPONE dijo...

Hola Miguel. Con esta si estoy mas contento. Como en casi todo a mayor dedicación mejor resultado.

Buena parte de culpa la tienen los programas de edición porque a decir verdad en la toma original los colores no favorecían demasiado, pero con un poco de post-procesado ha quedado muy resultona :) No obstante el sol que entraba por la derecha me quema un poco el suelo aunque a la vez le da un poco de carácter a la foto.

Muchas gracias por tu comentario.

Y bueno lo del aspecto del blog lo voy cambiando según me parece... a veces pongo mayor tamaño y otras mas pequeño pero es cierto que gusta ver las imágenes cuanto mas grandes mejor.

Saludos amigo!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Me gusta la tranquilidad que transmite, que hace falta un poco de calma despues del verano. El tono sepia me gusta.. los otros detalles tecnicos ya los dijo muy bien Emele.
Venga abrazos.

AKIAR - EXPONE dijo...

Mas que el 31 de agosto pareciera tomada en meses posteriores ¿verdad? me gusta que os guste. Saludos!

Mingo dijo...

Ostras Alfoso, te has lanzado de nuevo a publicar fotografias, nos tenias mal acostumbrados porque casi no publicabas y ahora viendo esto me ha dado mucha alegria al ver que has retomado tu afición con mucha fuerza, y eso es muy bueno, pues adelante, la fotografia que nos presentas es excelente , pues como dice Mary, la tranquilidad que trasmite después del alborotado verano vacacional.Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Llevas toda la razón Mingo unas veces por el trabajo y otras por otros hobbies la verdad es que me había ausentado durante mucho tiempo pero es lo que tiene estas cosas que las retomas con mas fuerza.

Creo que es como un pequeño veneno del que ya no podré alejarme esto de la fotografía. Y una ruina que acaba con todos mis eurillos jajaja

Ojalá y siga igual de motivado que ahora, a ello ayudais muchos de vosotros que me animais con vuestros comentarios y con vuestras magníficas fotos de las que hay tanto que aprender.

Un saludo!

María José dijo...

La profundidad y la composición me gustan mucho, así como el virado a sepia. Ese tono la hace parecer aún más próxima al otoño.

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchas gracias por tu comentario María José.

He visto que acabas de abrir un blog en blogger, espero y te animo a compartir con todos nosotros tus fotografías.

Les diremos a todos los amigos que pasan por aki, compañeros de afición, que se pasen por tu blog para que te sirva de motor de arranque ;) Un saludo!