Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

viernes, 3 de julio de 2009

DCC C y L





DCC C y L- Detalles Cruce Calles Cuna y Laraña

6 comentarios:

Jorge R. dijo...

Puff que buena tio.
Cuantas semana santa habre visto en esa esquina...
Muy buena de verdad.
Un saludo.

Pere Chuliá dijo...

La toma me parece bastante bien resuelta y creo que me quedaría con la de color porque la de bn la encuentro un poco plana.
Aún así, me parece que la imagen necesitaría un centro de atención más definido porque cuando la miro no sé muy bien donde dirigir la mirada. Un saludo.

akiar dijo...

Me alegro de que te traiga buenos recuerdos Jorge R., es un lugar privilegiado ;) un saludo amigo!

Pere para empezar seguramente llevas toda la razón porque realmente confio en tu experiencia mas que en mi espontaneidad, te cuento un poco...

...realmente este tipo de fotos las hago cuando simplemente voy paseando por cualquier sitio y algo me llama la atención, en este caso fueron esos remates que sustituyen o mas bien actúan como pretil. Seguramente deformación profesional :)

Además se da el caso que ando probando mi nueva adquisición... una compacta Ricoh R10 que por lo que estoy viendo me está gustando mucho en su comportamiento y digamos que lo del motivo pasa a un segundo plano con tal de hacer muuuchas fotos jaja. Quizás de ahí un poco las razones de la toma.

De todas formas y si siempre te agradezco tu comentario en esta ocasión mas aún porque no solo hay que reflejar lo positivo sino también esos matices o cosillas que vemos no tan buenas para intentar mejorar.

Bueno ha quedado un comentario un poco largo que le vamos a hacer :) Un saludo amigo ;)

Alex dijo...

Misma fotografia, distintos procesados asi logras dos puntos de vista diferentes de este balcon en el cual se ven las procesiones de lujo, verdad? jejeje, un abrazo.

DG dijo...

Hola Akiar!

Cómo me gustan esas fotos que captan un detalle arquitectónico que casi nadie percibe, más allá del tema técnico del que no sé nada!!

Un beso!

akiar dijo...

Alex si veo que no me decido acabo rápido... subo las dos o tres si hace falta y ya está :) un abrazo amigo.

DG es una auténtica diversión cuando se camina ir fijándose en los detalles :) Un beso amiga!