Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

sábado, 4 de abril de 2009

La Flor del Naranjo.



Flor de Azahar ( Citrus aurantium )

6 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hombreeeee, compañero. ¡Cuánto bueno por aquí! Me han sonado todas las alarmas de los enlaces. Se celebra la actualización con esta bonita imagen. Muy buen enfoque sobre el tema y muy acertado el desenfoque del fondo. Espero que la primavera nos de tema para rato, que yo también he estado algo ausente del ruedo. Un abrazo y hasta pronto.

AKIAR - EXPONE dijo...

Miguel me alegro un montón al ver tu comentario por comprobar que de alguna manera estamos todos ahí aunque no se nos vea :)

Yo también leí en tu blog que el ritmo de publicación había bajado... pero bueno, eso nos ponemos manos a la "cámara" ahora que vamos a tener un tiempo estupendo y ya está :)

Un abrazo amigo y a ver si somos capaces de recuperar un ritmo medianamente constante ;) chau!

Mingo dijo...

Perfecta composición con un gran desenfoque, la luz maravillosa, una gran manera de presentarnos la flor del azahar. Saludos Alfonso!

Abe Sanchez dijo...

Una pequeña pero bella flor.

DG dijo...

Además de bella, fragante!!

Solía usar un perfume importado de tu tierra: "Abril", la publicidad decía algo así como que "contenía el aroma de los naranjos florecidos de Sevilla en primavera".

Muy romántico, y ciertamente era un aroma muy bonito!!

Un beso muy perfumado entonces!! ;)

vegetto dijo...

Hola Akiar hace tiempo que no pasaba por aquí veo que sigues haciendo fotos muy buenas. Bonita es la flor. Muy buena toma, te felicito. Saludos.