Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

sábado, 31 de enero de 2009

K2 y K4.




10 comentarios:

DG dijo...

Hola!!!

Qué lindas imágenes!
Tienen un efecto y un color fantástico!

Que te andábamos extrañando, si no lo leíste, ya te lo dejé dicho en un comentario anterior, además de avisarte que te pases por mi blog, que hay algo para ti!

Un beso grande!

Abe Sanchez dijo...

Me gusta el tratamiento que le has dado a las imagenes.
Saludos.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Grata sorpresa me he llevado, yo también voy un poco a remolque, a ver si llegando la primavera se nos va el letargo.
La primera foto muy original parece un negativo, en la segunda estarías sobre un puente (supongo)buen punto de vista.
Abrazos.

manel dijo...

Hombre...!. Ya esta bien... Has estado muy perdido.
De las fotos... magníficas. En tu linea. Enhorabuena.

Un abrazo.

Atila dijo...

La espera mereció la pena.
salu2

AKIAR - EXPONE dijo...

Hola DG guapa, muchas gracias por tus palabras en lo que comento por aki unas cosillas voy para tu blog ;)

Gracias Abe ;) compañero.

Mary.M que nos falta el tiempo siempre ains :) ,...digamos que tenía unas vistas privilegiadas ;)

Manel lo sé lo sé no tengo perdón :) a ver si poco a poco voy recuperando la constancia para cuidar el blog y a mis amigos internautas ;)

Muchas gracias Atila, me alegra leerte.

-----

Creo que aunque solo sea por respeto a los que me leeis o visitais mi blog os debo una explicación:

Realmente no sucede nada especial que no haya ocurrido en otras épocas. A veces mi trabajo me impide tener tiempo suficiente para acudir a todo lo que me gusta, hasta hay ocasiones en las que no me deja tiempo para nada, y en realidad, esa es la razón principal por la que durante todo el mes de enero pasado no he subido fotos.

También he de decir que he tomado menos fotos por lo mismo, por el trabajo. Y un poquito quizás porque esto va por rachas y a veces hay que parar un poco para retomar fuerzas.

De todas formas quiero que sepais que me haceis muy feliz con vuestros comentarios y que da mucha alegría después de tantos días sin subir nada recibir vuestras palabras en tan poco tiempo.

De todo corazón MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

En la medida de lo que pueda iré subiendo fotos para que las podamos compartir. Besos y Abrazos!!

Mingo dijo...

Excelente trabajo Alfonso, unas muy buenas fotografias. aludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchísimas gracias amigo. Pa tu blog voy de cabeza que tengo trabajo atrasado seguro Mingo, un abrazo!

Miguel Emele dijo...

Hola, Akiar. Me alegra saber de ti de nuevo. Comprendo muy bien los motivos que te han alejado. Yo tampoco hago muchas fotos ultimamente. Es lógico cambiar de ritmo de cuando en cuando según las circunstancias. Lo importante es mantener la afición viva y disfrutar de ella sin que sea una obligación. Me gustan mucho este par de fotos, tienen unos colores fabulosos. Son dos tomas muy originales a las que has sabido dar un valor añadido muy interesante. Un abrazo y nos vemos a nuestro ritmo.

fotosbrujas dijo...

Buen trabajo a pesar del duro tratamiento el efecto logrado es muy bueno
saludos brujos