Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡ Aaamm !!

¡¡ Aaamm !!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una nitidez estupenda donde tiene que ser y desenfoque en el resto, buena tecnica, esa foto tiene pinta de estar hecha con un 50mm fijo , me equivoco ?

Saludos !

AKIAR - EXPONE dijo...

:) no no te equivocas. Mi único 50mm. Objetivo manual de una antigua Yashica. Ahora eso sí me da una nitidez y una luminosidad que es una maravilla.

Buen ojo Enric. Saludos!

Mingo dijo...

Sensacional fotografia , la nitidez es espectacular, las otras dos tambien son sensacionales. Saludos!

Anónimo dijo...

qué graciosa la foto!! Yo antes tenía una tortuga como esta, que recuerdos :-) La nitidez, como ya te han comentado, es impresionante! Por cierto, muchísimas gracias por tus comentarios en mi web, de verdad que me hacen muchísima ilusión y los aprecio un montón. Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja que cara de chulilla :D

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Alucinante!! que posado tan natural... y con ese brillo en la concha, una toma muy lograda.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Guapisima! Como bien te han dicho una nitidez excelente. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Que linda tortuguita! me encantan. Coincido con todos te ha quedado una nitidez brillante. Saluditos

Anónimo dijo...

ohh! però que bona!

Felix Barrientos dijo...

ehnorabuena por tu blog, saludos desde la espana profunda, Felix

The photographer dijo...

Un 2008 lleno de buenos logros
exelentes fotografias