Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

sábado, 11 de agosto de 2007

3 Meses y un día después... Baja Mar 1.

Baja Mar 01

7 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Bueno el 10 de mayo pasado publiqué la que era mi última entrada en blogger.

Justo esa fué la entrada número 100.

Sin saber muy bien por qué han pasado 3 meses y un día sin hacer ninguna entrada mas.

No había una intención consciente pero el caso es que ha sido un montón de tiempo.

Ahora vuelvo a la carga. Tampoco ha sido elegido este día por nada concreto aunque me resulta curioso que lo parase un día 10 y justo hoy día 11 comience denuevo mi actividad bloguera.

En fin..., menuda historia rara estoy contando!! :)

...Que he vuelto y que seguiré subiendo fotos denuevo, ala.

Saludos para los que se pasen por aki.

Pd.: Intantaré ir visitando todos los blogs que solía visitar hace 3 meses ya que eran, son y serán siempre el mejor aliciente para seguir intentando hacer mejores fotos.

Mingo dijo...

Pues....Bienvenido de nuevo Alfonso o Akiar, creia que lo habias tirado todo por la borda, miraba en esta página, miraba en Flickr y nada, pero bueno lo dicho bienvenido de nuevo, esta serie de fotos son todas buenisimas.Espero que subas muchas y muchas más . Recibe un cordial saludo!

Anónimo dijo...

me alegra que estes de nuevo de vuelta.supongo que tendras un buen saco de fotografias por publicar...
por lo pronto estas estan geniales.

salut!!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Tu regreso ha sido una agradable sorpresa, me alegro que retomes el blog; yo en estos tres meses por cuestuiones de trabajo suelo publicar una vez por semana, no tengo mucho tiempo.

Los que somos de tierraadentro nos imaginamos el mar con los barquitos movidos por el agua, pero no hay duda que estas fotos han quedado preciosas con los colores de la arena y las rocas y las barcas esperando la subida de la marea.

Saludos y bienvenido a bordo...

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, cuanto tiempo sin verte por aqui. No sé si es el período de verano o que es pero el parón es general en todos los fotoblogs con algunas excepciones, yo publico solo una vez por semana y no tengo tiempo ni para dedicarme a visitar otros fotoblogs, y creo que unas vacaciones vienen bien de vez en cuando. En todo caso me alegra que hayas vuelto.

Las fotos excelentes, esperamos muchisimas mas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uf menos mal que apareciste por algun lado amigo mio me tenias preocupado, espero verte por el AGE en algun momento para que hablemos

AKIAR - EXPONE dijo...

Me alegra ver cada uno de vuestros comentarios :) Gracias por estar ahí, a todos, y un placer como siempre contar con vuestra visita.

Gracias amigos.

Archivo del blog