Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

domingo, 4 de marzo de 2007

Protegido por Burbujas.

Protegido por Burbujas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chula! Me encanta la suavidad que has conseguido! Feliz domingo!

Anónimo dijo...

Una imagen interesante. Cada vez estoy más convencido que en las formas sencillas y en los objetos cotidianos, en los que apenas reparamos, se esconden fotos impresionantes que sólo esperan a que alguien las encuadre con su cámara. Ánimo y a por ellas.

Anónimo dijo...

Una imagen muy original! Yo quizá soy un poco rara, pero a mi me sugiere una imagen angustiosa, como si no pudiese salir a la superficie. Saludos y buen inicio de semana!

Mingo dijo...

La imagen es muy chula y original, yo cuando veo alguna hoja de burbujitas, lo que más me relaja es petarlas con los dedos.Magnifica fotografia. Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Para deciros la verdad me gustaría subir fotografías como vosotros, ya sea los paisajes que nos regala Mónica en www.all-colors.com, miradas como las de Paky en www.miradas.it, macros como los de Mingo en www.macroiris.blogspot.com, rincones como los de Emma en www.recuerdos.it o fotografías tan bien ejecutadas e imaginativas como las de Pere en www.aprendiendoaver.com pero ais que le voy a hacer me tengo que ir apañando con lo que me encuentro mas a mano, jaja, así que todo irá llegando poco a poco.

De momento os agradezco un montón que me comenteis mis fotos.

Pd.: Hay otros muchos que no he nombrado y que hacen maravillas con la cámara:

Ricardo en www.afondo.org/sombras
Enric en www.ecomam.net
Ebe en www.eboptica.blogspot.com
Lapsus en www.lapsusdememoria.com
UllFoll en www.ullfoll.com
Effe en www.photo-effe.com
y Juan en www.busca2.info/fotoblog

ala perdón si me dejo a alguien eh?

publicidad gratis y saludos para "to er mundo" :)

Unknown dijo...

Sobre la fotografía, solo tengo que decirte que es muy curiosa, es una visión que nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Tiene algo que ha conseguido mantenerme mirándola un buen rato. Esa claridad en la parte superior, muy acertada. El encuadre es muy bueno. Por cierto tus fotografías también son muy buenas, así que auto añádete en la lista.

Saludos

Archivo del blog