Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain

martes, 30 de enero de 2007

A contraluz.

Patos a Contraluz

Agua a Contraluz

Juncos a Contraluz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien medida esa luz, unas composiciones buenas, buenas, los colores muy agradables y la profundidad de las imágenes impecable.
Saludos!

Mingo dijo...

Hola Akiar, muchisimas gracias por tus comentarios, he visitado tu blog y es realmente buenisimo, me gustan mucho todas fotografias que has publicado en él, estas de a contraluz son excepcionales.He visto que me has linkado, si me das permiso tambien te pondré como enlace. Ánimo y saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Ricardo, Mingo, muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente aun no he salido de mi asombro al ver vuestros blogs. Los miro una y otra vez y se me van las horas fijándome en cada detalle.

Mingo por supuesto que puedes poner el enlace es un honor para mí, gracias de antemano. Yo os encontré por la lista estupenda que tiene Paky, y pensé que cuanta mas difusión mas gente disfrutará de lo que haceis.

Y nada comentaros que estas de "A contraluz" salieron así quizás porque justo en el momento de hacerlas se nubló el cielo y me porporcionó una luz difuminada que me vino de perlas. Están hechas en un parque pequeñito que me queda cerca de casa, aquí en Sevilla. :)

Anónimo dijo...

Me despisto unos pocos días y publicas un montón de buenas fotos! Me encantan especialmente estas del contraluz, tal como dice Ricardo tienen una muy buena luz, me encanta la textura que tiene el agua. Muy bonitas!!

AKIAR - EXPONE dijo...

Muchas gracias Emma, me alegro de que te gusten.

Intentaré mantenerme constante a la hora de ir subiendo fotos. De momento estoy encantado con vuestros comentarios. Saludos! :)